Huawei P8 Lite – Smartphone de 5 ヽ(ヅ)ノEl mejor celular del 2018

El celular Huawei P8 Lite – Smartphone de 5  es la elección favorita de los expertos en tecnologia y para persona que quiere cambiar otro estilo de celular unico . Su durabilidad, su tamaño, dimension y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en el mejor celular del 2018 ¡COMPRALO EN NUESTRA TIENDA ONLINE! a una MEJOR OFERTA HUAWEI P8 Lite 

Huawei P8 Lite - Smartphone de 5"
Huawei P8 Lite – Smartphone de 5″

Características técnicas:

  • Pantalla 5″, 720 x 1280 pixels
  • Procesador Kirin 625 1.3GHz
  • 2GB RAM
  • 16GB, microSD
  • Cámara: 13 MP, 4160 x 3120 pixels, autofocus, flash LED dual, detección de rostro y sonrisa, geo-tagging, HDR, video 1080p@30fps, cámara frontal 5 MP
  • Batería: 2200 mAh
  • OS: Android 5.0
  • Perfil: 7.7 mm
  • Peso: 131 g

Mejores ofertas de Huawei P8 Lite

Ventajas respecto otros celulares

Antes de ofrecerte este producto nos tomamos el trabajo te recoger la MEJORES OPINIONES DEL HUAWEI P8 LITE

Lo más importante a la hora de comprar un celular es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

DISENO Huawei P8

Un Smartphone con 5.2 pulgadas, con un diseño metálico y un grosor de 6.4mm que lo convierte en más delgado que el IPhone 6 y Samsung Galaxy S6.Además solo 144g que es un peso muy liviano para sus características y tamaño.

Diseño metálico que aumenta la resistencia sin aumentar su peso y manteniendo una diseño delgado.

PANTALLA : Su materia de metal lo hace resistente y de materiales de alta calidad a la altura de un teléfono de gama alta.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920×1080, cuenta con una tecnología Huawei IPS-NEO que permite imágenes más brillantes, definidas y colores más vivos, adicionalmente al uso eficiente y ahorro de energía.Además cuenta con una interfaz de usuario denominado Emotion UI que incluye algunas opciones para ajustar la visualización en entornos ofrecen un balance de color más natural.

Antes de comprar HUAWEI P8 LITE  tienes que saber esta gran oferte del HUAWEI P8 LITE 

PRECIO:El precio es uno de las características más atractivas de este nuevo dispositivo con LA MEJOR DE HUAWEI P8 LITE   de USD 290, lo cual lo hace un dispositivo muy competitivo con respecto a precio si se compara con sus competidores de gama alta.

ALMACENAMIENTO: Tanto las versiones de 16GB y 64GB del P8 tienen una ranura para tarjetas microSD para expansión de almacenamiento de hasta 128 GB.

CÁMARA: Su cámara principal de 13 megapíxeles, cuenta con un sensor en la parte trasera que permite según afirma Huawei ser ‘primero del mundo’ de 4 colores de imágenes RGBW.

El cual cuenta con una tecnología desarrollada por este fabricante que permite en condiciones de poca baja luz de hasta un 78% de escasez de luz, proporcionar hasta 32% más alto de brillo y niveles de contraste, que el ambiente exterior.

En conclusión, este nuevo equipo emblemático de la compañía Huawei, promete ser un excelente opción para los usuarios que valoran un dispositivo con excelentes características, cámara, batería y una pantalla de más de 5 pulgadas a un precio razonable.

otras ofertas.


Huawei P8 Lite: un Android económico con buen desempeño

Conclusión final: Huawei P8 Lite – Smartphone de 5 -El mejor celular del 2018

En conclusión, este nuevo equipo emblemático de la compañía Huawei, promete ser un excelente opción para los usuarios que valoran un dispositivo con excelentes características, cámara, batería y una pantalla de más de 5 pulgadas a un precio razonable. Y MAS AUN CON ESTA MEJOR OFERTA Huawei P8 Lite

Es un teléfono móvil espectacular, salvando las diferencias con los teléfonos de gama alta. Tiene muy buen rendimiento, es finísimo y manejable. Saca buenas fotos, es fluido y la capa de personalización es buena.
Acepta dos tarjetas SIM o una SIM y una tarjeta de memoria. Así que puedes tener 2 teléfonos en 1, el del trabajo y el personal.

Los expertos en CELULARES tienen una opinión muy clara: recomiendan AL CELULARHuawei P8 Litecomo la mejor elección de este 2018.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Huawei
Product Name
P8 Lite - Smartphone de 5
Price
EUR 290
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *