Saltar al contenido
Noticias 24h

PEZ DE AGUA SALADA

PECES DE AGUA SALADA

Al analizar la superficie del planeta, sencillamente se puede decir que un 71 % está cubierto de agua, y solo el 29 % es tierra , ahora bien, de todo el agua el 96,5 % es agua salada. este dato muy interesante nos hace saber que clasificar a los peces de agua salada es una tarea muy difícil por su basta extencion, en esta reseña nos tomamos el trabajo de ponerte a tu dispocision cada uno de estos peces para su determinado estudio biológico.

ESPECIES DE PECES EXÓTICOS DE AGUA SALADA

¿ Que comen los peces de agua salada?

Al ser animales con una velocidad increíble, de contextura muscular, algunos con armas naturales en forma de espada ( pez espada )  pueden capturar y confundir a sus presas, entre la dietas de algunas especies peces de agua  salada tenemos:  las barracudas, las caballas, los areques, las merluzas, los peces voladores, los atunes, entre otros.

PECES DE AGUA SALADA
PECES DE AGUA SALADA VICTIMAS DE UN TIBURÓN.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PECES DE AGUA SALADA.

Si lo que busca es informacion mas veridica y detallada de los peces que habitan en las agua salada te digo con serteza estas en el lugar indicado.

Su estructura anatómica esta dada por un cuerpo robusto en su parte frontal,Estos peces Posee dos Aletas pectoral cortas o largas dependiendo el tipo de pez de agua salada , ojos muy pequeños , su mandíbula contiene dientes pequeños formados en una sola hilera, en su parte dorsal encontramos otra aleta mas.

Los peces que viven en estos hábitats pierden grandes cantidades de fluidos corporales por osmosis a través de sus agallas,  la salinidad exterior es mucho mayor que la de su propio organismo.

La recuperación de los fluidos es posible a que beben agua salada para mantener su equilibro corporal.

ANATOMÍA DE UN PEZ DE AGUA SALADA
ANATOMÍA DE UN PEZ DE AGUA SALADA